El matrimonio es un compromiso para toda la vida y para ayudarles a reflexionar sobre la seriedad de este sacramento se les pide que cumplan con los siguientes requisitos:

Clases Pre-Matrimoniales

Enero 31 - April 17, 2016
Julio 10 - Septiembre 11

La pareja debe de asistir a clases pre-matrimoniales por un periodo de 8 domingos consecutivos. Estas clases se ofrecen dos veces al año. Una en el otoño y otra en la primavera. Se les recomienda tomar estas clases lo más pronto posible para que complete su formación antes del día de la boda. Las clases se imparten en el Centro Familiar, salón 214.

Las siguientes fechas son:

  • Enero 25, 2015 – Marzo 22, 2015
  • Julio 26, 2015 – Septiembre 13, 2015

FOCCUS - La pareja llena un cuestionario de afirmaciones personales, después se comparan sus respuestas para analizar puntos fuertes y débiles de la pareja. Luego se les asigna a una pareja de apoyo para dialogar sobre sus resultados. El número de reuniones es basado en la necesidad de los comprometidos.

Retiro – Es fuertemente recomendado que la pareja asista por lo menos a un retiro familiar o matrimonial antes de casarse. Hay varias opciones: Jornada Familiar, Encuentro Matrimonial, Convención Matrimonial. Las fechas se les darán cuando se registren o en las clases pre-matrimoniales.

Planificación Familiar Natural – La pareja debe de tomar a una clase de planificación familiar natural. Las clases son impartidas durante el año y las fechas se les darán en las clases pre-matrimoniales.