• Fe de Bautismo - Todos los católicos deben de presentar una copia reciente de la fe de Bautismo. El documento debe tener notas marginales, donde indique los sacramentos que ha recibido.
  • Encuesta Prenupcial - Este formulario debe de ser llenado antes de que comenzar su formación pre-matrimonial. La forma es llenada por un Sacerdote.
  • Declaración de Estado Civil - Un padre o familiar de cada contrayente debe testificar que la persona está libre para casarse. Las formas deben de ser llenadas en la Iglesia donde son feligreses y tener el sello de la parroquia o pasar a la Oficina Parroquial para llenarlo en persona.
  • Licencia Martimonial - La licencia matrimonial es requerida por el Estado de Texas. Se puede obtener en la oficina de matrimonio del Estado de Texas. Puede llamar al 214-653-7131 para recibir información y encontrar una oficina cerca de donde vive.

La oficina que está cerca de
Santa Mónica está localizada en
10056 Marsh Ln. St. 137, Dallas
(214) 904-3032

En el Estado de Texas, la licencia es válida por 90 días del día que la obtuvo y no puede usarse antes de 72 horas (tres días). La licencia debe de ser entregada al celebrante el día de la práctica.

• Si se va a casar al civil en otro estado debe de mirar los requisitos de ese estado o país porque pueden ser diferentes a los de Texas.

• Si ya están casados al civil, deben de entregar una copia de su acta matrimonio al sacerdote.

Cuota

Para los miembros registrados que contribuyen a la comunidad, la cuota es $600. Para los no parroquianos, la cuota es $1200. Para el organista son $200. Para el coro en español son $200. Si va a traer alguien de afuera se les pide una donación de $100 para el programa de Música y tener alguien que les ayude abrir y cerrar. Debe de pagar un depósito de $200 el día que fije la fecha de su boda. Los pagos se dan en la Oficina Parroquial. El saldo debe ser pagado 30 días antes de la ceremonia.