Safe Environment es administrado por Misty Gilmore, Directora de Ambiente Seguro. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en llamar o enviar un correo electrónico a Misty Gilmore al

La Iglesia y la Escuela de Santa Mónica siguen el Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Dallas. El programa está diseñado para ayudar a proteger a los jóvenes, ancianos y adultos vulnerables de nuestra parroquia a medida que participan en actividades dentro de nuestra comunidad. El proceso de proteger a los vulnerables también sirve para proporcionar una capa de protección contra la posibilidad de falsas acusaciones para aquellos adultos que están involucrados en nuestros muchos ministerios.

Gracias por todo lo que contribuyes a los diversos ministerios en la Iglesia y Escuela de Santa Mónica.

Actualización de capacitación sobre ambiente seguro de Santa Mónica 24/06/2020

Los que son voluntarios por primera vez tienen que hacer, como siempre el formulario de evaluación, las verificaciones de referencias, su verificación de antecedentes y las entrevistas personales con la Directora de Ambiente Seguro.

Nuevo este año: la Diócesis dará a conocer una capacitación que se requiere para todos los voluntarios / personal / etc. Esto reemplazará la capacitación de primera vez y Renovación para este año. Debido a las regulaciones de Covid-19, Santa Mónica permitirá que todos los participantes en la capacitación completen el curso en línea. Se espera que la capacitación comience a más tardar el 8/1/2020. Este entrenamiento durará aproximadamente 1 hora. Podrá pausar y regresar según sea necesario. Al terminar la presentación deberá responder un examen y debe alcanzar el 80% o más para recibir crédito por la capacitación.

Este será el único entrenamiento que será aceptado para aquellos que requieren una insignia de St. Mónica. Por favor no tome un entrenamiento en otra parroquia.

Vamos a ofrecer algunos entrenamientos en vivo para aquellos que no usan una computadora o que necesitan algo diferente. Esas fechas se darán a conocer a mediados de julio. Debes registrarte para estos entrenamientos con Misty Gilmore. Ningún otro miembro del staff de la iglesia podrá recibir su reserva. Por favor llame a Misty al 214-366-7115 o envíe un correo electrónico a

Debido a las pautas de distanciamiento social, solo habrá 25 asientos disponibles en cada una de estas clases.

Desde 2010, hemos requerido capacitaciones en vivo para todos aquellos que reciben una insignia de Santa Mónica. Las disposiciones actuales son temporales y volveremos a tener los entrenamientos en persona lo antes posible.

Una vez que la diócesis publique la capacitación, nuestro sitio web se actualizará y nuestro boletín tendrá los detalles.

Resumiendo: ningún otro requisito de Ambiente Seguro ha cambiado. Los que son voluntarios por primera vez tienen que hacer en la computadora el formulario de evaluación, las verificaciones de referencias, su verificación de antecedentes y las entrevistas personales con la Directora de Ambiente Seguro.

Gracias por trabajar con nosotros para cumplir con nuestros requisitos de Ambiente seguro, así como con las normas Covid-19.

NUEVOS VOLUNTARIOS

Más información

Formulario de evaluación

VOLUNTARIOS DEVUELTOS

Los cheques de referencia y las entrevistas personales solo se llevan a cabo en el año 1. Nuevo examen de antecedentes penales: si está al día con su capacitación anual, la verificación se realizará automáticamente cada dos años.